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Recepcionista con tareas Administrativas

Conexus SA

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 14 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Para Importante consultora nos encontramos en la búsqueda de una Recepcionista / Telefonista con experiencia en tareas administrativas.

La persona que ocupe la posición será responsable de la recepción, coordinación de agenda para la Gerencia (tramites on-line, llamados a clientes, asistencia a directorio, tramites),carga de comprobantes y conciliaciones bancarias entre otras.

 

Se requiere: 

  • Muy buena Presencia y dicción, excluyente
  • Experiencia sólida y comprobable en administración y recepción 
  • Referencias laborales a disposición
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 09.00 hs. a 18.00 hs 
  • Conocimiento avanzado de paquete Office
  • Capacidad para Secretariado
  • Poseer excelentes relaciones interpersonales, proactividad y capacidad resolutiva

  

Se ofrece:

  • Remuneración acorde
  • Incorporación inmediata y efectiva
  • Excelente Clima Laboral
  • Posibilidades de desarrollo
  • Otros beneficios
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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